Visita Internacional Maharo Isenia

Los días 01 al 06 de julio, el Vicepresidente JCI de las Américas asignado a Argentina 2017, Maharo Isenia visitó nuestro país y tuvo la posibilidad de compartir con cuatro de nuestras organizaciones locales.
El día sábado fue recibido por el Vicepresidente Ejecutivo, la Secretaria General de JCI Argentina y el Presidente de JCI Gualeguaychú.

Las Organizaciones Locales que recibieron la visita del Vicepresidente JCI Maharo Isenia fueron:
-02/07  JCI Gualeguaychú
-03/07  JCI Rosario
-04/07  JCI Casilda
-05/07  JCI Salta

JCI Gualeguaychú
El día domingo, 02 de julio, el Vicepresidente se reunión en el desayuno con la Junta Directiva Local. En esta instancia se charlo sobre los proyectos que la Organización Local venía desarrollando, los aliados estratégicos y la sensación de cada uno de los miembros ocupando el cargo. También estuvo presente en el desayuno, la Presidente de JCI Argentina.
A las 10:00 hs se sumó a la reunión, el Presidente de Corporación de Desarrollo de Gualeguaychú, Ariel Destéfano, principal aliado de JCI Gualeguaychú.
Luego almorzó con todos los miembros de JCI Gualeguaychú. Por la tarde, el Vicepresidente brindo a los miembros el curso de “How to provide Engaging Fundraisers and be Successful” y un seminario donde contó su experiencia en la JCI.
En las actividades que se desarrollaron en JCI Gualeguaychú estuvieron acompañando los miembros de Junta Directiva Nacional.

 

JCI Rosario
El día lunes, 03 de julio, el Vicepresidente visitó a JCI Rosario. Durante la jornada el Vicepresidente JCI desayunó con el Consejo Directivo Local, luego se reunión con la Intendente de la ciudad, la Dra. Mónica Fein y realizó una entrevista radial en FM Cristal.
En el mediodía almorzó con la Junta Directiva Local, para luego concurrir a una actividad comunitaria que consistió en clasificar alimentos para el “Banco de Alimentos” (BAR).
A la tarde ofreció un foro denominado “La JCI y la esfera internacional” para todos los miembros de JCI Rosario.
Por la noche ceno con todos los miembros, pasados miembros y senadores.
En las actividades que se desarrollaron en JCI Rosario estuvieron acompañando los miembros de Junta Directiva Nacional.

 

JCI Casilda
El día martes 04 de julio, la Organización Local que tuvo la oportunidad de la visita, fue JCI Casilda.
A primera hora de la mañana el Vicepresidente de JCI, Maharo Isenia, desayunó con los miembros de JCI Casilda, luego se reunió con el Intendente de la ciudad, Sr. Juan José Sarasola.
Al mediodía compartió el almuerzo con los miembros de JCI Casilda y por la tarde se hizo presente en el canal local, participando del programa “Casilda a Diario”.
Por la noche cenó con miembros y pasados miembros, compartiendo experiencias con cada uno de ellos.

 

 

JCI Salta
Los días miércoles 05 y jueves 06, tuvieron la oportunidad de compartir con el Vicepresidente de JCI, Maharo, los miembros de JCI Salta.
Llego a media mañana y se reunió con los miembros de Junta Directiva Local, luego se sumaron al almuerzo el resto de los miembros.
Por la tarde, los miembros de JCI Salta participaron de un foro motivacional, brindado por el Vicepresidente de JCI, Maharo Isenia.
El día jueves, el Vicepresidente de JCI ofreció una charla en una radio de la ciudad, acompañado por el Secretario Municipal. Luego de la entrevista, se reunión con representantes de la Cámara de Comercio de Salta.
Culminada la reunión almorzó con los miembros de JCI Salta y se despidió de la ciudad.