JCI Argentina

JCI Argentina

Ayudanos a crear “Buhotecas infantiles”

Los jóvenes miembros de las organizaciones locales de JCI (Cámara Junior Internacional) en Argentina, realizan una gran colecta nacional de libros de cuentos para niños y adolescentes.

Durante los meses de mayo y junio, te invitamos a formar parte de la acción solidaria colaborando con un libro nuevo o usado.

El objetivo de la acción solidaria es colaborar con la educación infantil a través de un espacio recreativo que invite a leer y aprender. Por eso, los jóvenes crearán bibliotecas que serán donadas a Fundación Claudina y Escuelitas Rurales. La primera destinará los libros a colegios de Florencio Varela, mientras que la segunda apadrina establecimientos educativos del litoral y norte de Argentina.

La colecta se realiza en las 14 Organizaciones Locales de JCI Argentina durante mayo hasta el 18 de junio. Cabe destacar que las Buhotecas se entregaran a las Fundaciones con un inventario de libros y una dedicatoria personalizada para cada colegio.

Los jóvenes de JCI Argentina se reunirán el 18 de junio en Buenos Aires para clasificar y restaurar los libros donados. Esta actividad se realizará en el marco de la “Reunión Nacional de Ciudadanos Activos en Buenos Aires”.

SUMATE donando ‎libros nuevos o usados en buen estado.

Consulta el punto más cercano para dejar tu ‪donación. Escribinos al mail secretariajcibsas@gmail.com o contactanos vía Facebook JCI Buenos Aires

Conocé las fundaciones que recibirán las Buhotecas!

Organiza: JCI Buenos Aires

Responsable a cargo de la acción solidaria: Natalia Bacifaba

Ayúdanos compartiendo esta nota

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Copyright 2018 © All rights Reserved. JCI Argentina
Developer by Bisiesto
EnglishPortugueseSpanish