JCI Argentina

JCI Argentina

Campeones argentinos de Debate, in english

Tres jóvenes argentinos, residentes de Buenos Aires y Mendoza, pasarán a la final del Campeonato de Debate de la JCI que se llevará a cabo en Quebec, Canadá, donde se medirán con competidores de todas partes del mundo.

Los jóvenes representantes argentinos, Karina Tineo (BsAs), Mariano Lana (Mza) y Juan Ignacio Santos (BsAs), lograron el primer lugar del certamen de Debate en Inglés que se desarrolló durante la Conferencia de las Américas de la Cámara Junior Internacional (JCI, por sus siglas en inglés) en Punta del Este, Uruguay durante el mes de Abril del corriente año.

Los representantes de JCI Argentina se convirtieron así en los representantes de JCI de las Américas para el Congreso Mundial que se celebrará en el mes de noviembre en Quebec, Canadá.

Los Campeones Argentinos, pertenecientes a las organizaciones locales de JCI en Buenos Aires y JCI Mendoza, compitieron frente a representantes de países de habla nativa inglesa y lograron obtener el primer puesto.

  • Karina Tineo, quien tiene un Master en Administración de Negocios y es la actual Vicepresidente Nacional de JCI Argentina, comenzó con sus prácticas en JCI Santiago, en República Dominicana.
  • Mariano Nicolás Lana, técnico superior en aduanas y actual Vicepresidente de Proyectos para JCI Mendoza, comenzó a practicar debate dentro de JCI desde el año 2013.
  • Juan Ignacio Santos, oriundo de Viedma, Río Negro, abogado y actual Vicepresidente de JCI Buenos Aires, comenzó con sus prácticas en la Sociedad de Debate de la Universidad de Palermo.

Se coronaron Campeones tras haber competido contra los representantes de West Indies – Federación de las Indias Continentales – país de habla inglesa nativa.

Los jóvenes recibieron sus premios de la mano del Vicepresidente Ejecutivo Mundial de JCI, Sean Chang de Taiwán, y del Presidente Mundial de JCI, Pascal Dike, de Nigeria.

Durante la Final Mundial en Canadá, los jóvenes argentinos enfrentarán a los ganadores de las Conferencias de JCI realizadas en África y Medio Oriente, Asia y Pacífico Sur, y de Europa.

Los Jóvenes argentinos reciben su premio de la mano del Vicepresidente y Presidente Mundial de JCI.
Los Jóvenes argentinos reciben su premio de la mano del Vicepresidente y Presidente Mundial de JCI.

Ayúdanos compartiendo esta nota

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Copyright 2018 © All rights Reserved. JCI Argentina
Developer by Bisiesto
EnglishPortugueseSpanish