JCI Argentina

JCI Argentina

Conseguí tu ticket para la Cumbre de Alianzas

Más de 12 disertantes inspiradores, 3 sectores de la sociedad representados y 17 Objetivos para cambiar el mundo protagonizarán la Cumbre de Alianzas en Buenos Aires. Conseguí tu ticket para el 17 y 18 de junio.

“Jóvenes hacia la nueva agenda de desarrollo sostenible” es el lema que guiará la Cumbre de Alianzas que se desarrollará el 17 y 18 de junio de 2016 en la sede de la Cámara Argentina de Comercio, Buenos Aires. Los miembros de JCI y jóvenes de todo el país se reunirán para resolver los problemas que afectan a la sociedad argentina. La entrada es libre y gratuita.

Inscribite ahora en: www.jciargentina.org.ar/sitio/cumbre

La Cumbre se centrará en brindar a los  jóvenes de todo el país conocimientos y herramientas necesarias para impactar en sus comunidades a través de acciones concretas y alianzas estratégicas.

Este evento anual y federal tiene como objetivo debatir soluciones a los desafíos críticos de nuestro tiempo en Argentina. Los jóvenes participantes explorarán cómo los esfuerzos coordinados de todos los sectores de la sociedad pueden guiar el camino hacia el cambio sostenible a través de la acción local colaborativa.

Las conversaciones dinámicas desarrolladas  en la Cumbre se enfocarán en el rol activo de los jóvenes en  la Agenda 2030, para avanzar  en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través del Marco de la Ciudadanía Activa de la JCI. Asimismo se abordará  el Acuerdo de París sobre el Cambio Climático aprobado durante la COP 21.

Las conclusiones de esta Cumbre serán compartidas en el “JCI Global Partnership Summit” que se desarrollará en la sede de Naciones Unidas en Nueva York del 25 al 28 de julio del 2016.

Conseguí tu ticket ahora en: www.jciargentina.org.ar/sitio/cumbre

Apoyan a JCI Argentina

Ayúdanos compartiendo esta nota

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Copyright 2018 © All rights Reserved. JCI Argentina
Developer by Bisiesto
EnglishPortugueseSpanish