JCI Argentina

JCI Argentina

Jóvenes de JCI Argentina se reunieron con Obama

Los jóvenes de JCI Argentina participaron del encuentro de jóvenes emprendedores de Argentina que presidió el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Más de 800 jóvenes de distintos puntos del país se reunieron en la Usina del Arte de Buenos Aires para dialogar con el mandatario. Ciencia, salud, negocios y educación fueron algunos de los temas abordados.

Seis jóvenes de JCI Argentina participaron de la jornada con el mandatario de Estados Unidos, quien invitó a los jóvenes a trabajar juntos en comunidad, olvidar el pasado y mirar el futuro.

Además, Obama alentó a los jóvenes de áreas sociales, empresariales, educativas, periodísticas y de  género, entre otras, para cambiar el mundo, trabajar por la paz y terminar los conflictos. “Ustedes pueden crear el mundo como quieren que sea, esa es la razón en tratar de construir mejores condiciones para los jóvenes de nuestros pueblos”.

El mandatario destacó al joven emprendedor Gino Tubaro, quien fue premiado como uno de los 10 jóvenes sobresalientes de Argentina en los Premios JCI TOYP 2015. “Gino construyó una prótesis mucho más barata y luego así Felipe pudo andar en bicicleta, pescar hacer las cosas que hace todo niño. Luego, más de 1.000 personas le pidieron ayuda. Eso es posible cuando invertimos en los jóvenes”, dijo Obama.

obama en argentina

Ayúdanos compartiendo esta nota

Copyright 2018 © All rights Reserved. JCI Argentina
Developer by Bisiesto