Nacionales

Cada año JCI Argentina lleva adelante tres eventos nacionales en diferentes sedes locales con la intención de fomentar un espíritu colaborativo entre sus miembros, intercambiar experiencias, dictar capacitación, forjar amistades y fortalecer la red.

 

Encuentro de Líderes Locales y Nacionales.

Es el primer encuentro del año de JCI Argentina en el cual los líderes de la Junta Directiva Nacional junto a los Presidentes Locales y sus respectivas Juntas Directivas sientan las bases para el plan de acción del correspondiente año. El ELLN está pensado como evento motivador para comenzar el año.

 

Reunión Nacional de Ciudadanos Activos.

Es el segundo encuentro que se realiza a mitad de año. En el mismo, se revisa la planificación y realizan ajustes, se brindan espacios de capacitación y formación que aportan al desarrollo y crecimiento de los miembros, y sesionan diversos comités según es necesario.

 

Convención Nacional.

Es el último encuentro del año que tiene lugar en el mes de octubre. Allí se comparten los objetivos alcanzados, se evalúa lo ejecutado y se planifica el próximo año, se proporcionan espacios de capacitación, se realizan los campeonatos nacionales de debate y oratoria, se reconoce el accionar sobresaliente de proyectos, miembros y organizaciones locales, y lo más importante, la Asamblea elige las autoridades nacionales para el año siguiente.

Ayúdanos compartiendo esta nota

Copyright 2018 © All rights Reserved. JCI Argentina
Developer by Bisiesto