JCI Argentina

JCI Argentina

Responsabilidad social empresaria: agua limpia para los niños

Procter & Gamble (P&G), a través de su programa de Responsabilidad Social Agua Limpia para los Niños, convirtió 10 mil millones de litros de agua potable. El programa, que comenzó a nivel global en 2004, trabaja con más de 150 organizaciones para ser una solución efectiva para miles de comunidades que no tienen acceso al agua potable en todo el mundo.

Para celebrar este logro en nuestro país, la Compañía realizó una demostración en vivo en los alrededores del barrio de Palermo, (Capital Federal), en el que los peatones presentes pudieron comprobar que gracias a los sobres del ‘Purificador de Agua P&G’, se transforma agua sucia y contaminada en agua limpia para beber. Además, continuando con la celebración, P&G donará un adicional de un millón de dólares al programa, lo que equivale a 100 millones de litros de agua limpia.

Estamos muy contentos de anunciar este importante logro de 10 mil millones de litros de agua limpia donada en todo el mundo. Nuestro compromiso y poder de transformar cada día en un mejor día va más allá de nuestras marcas y productos innovadores, queremos también brindar un mejor día a los que más lo necesitan. Por esto, inventamos y producimos una tecnología especial – los sobres de ‘Purificador de Agua P&G’ –, que transforma agua sucia y contaminada en agua limpia para beber. Esta innovación que transforma vidas – permitiendo  mejorar la salud de las personas, ayudando a que los niños permanezcan en la escuela, y ofreciendo mejores oportunidades- ahora también puede ser apoyada por los ciudadanos argentinos”, señala Cecilia Bauzá, Gerente de Comunicaciones de P&G Argentina.

 

Desde Futuro Sustentable http://ift.tt/1T1f7Wv Compartido por JCI Argentina

Ayúdanos compartiendo esta nota

Copyright 2018 © All rights Reserved. JCI Argentina
Developer by Bisiesto