Reunión Nacional de Ciudadanos Activos 2018

Los días 23 y 24 de junio se llevó a cabo en la ciudad de San Francisco (Córdoba) la Reunión Nacional de Ciudadanos Activos 2018.

Allí se desarrollaron tres talleres de trabajo: “Team building”, “Proyectos de alto impacto” y “Comunicación 360°”; y el Foro “#VivíJCIenMZA2019” en vistas a la Conferencia JCI de las Américas 2019 que tendrá sede en Argentina. Asimismo, sesionó la Reunión Plenaria y Comités de Plan de Acción y Presupuesto donde los Presidentes Locales junto a los funcionarios nacionales evaluaron indicadores de impacto del primer semestre y ajustaron objetivos para lo que resta del año.

Como en todos los eventos nacionales, se realizó una actividad comunitaria. En esta oportunidad, los miembros de JCI Argentina compartieron la tarde con distintas organizaciones sociales promoviendo la vida saludable y el cuidado de la salud. Una tarde de juegos y sorpresas junto a “Payamédicos San Francisco”, “Asociación Kevin RCP”, “Asociación Diabéticos Unidos” y “Asociación Celíaca Argentina – Filial San Francisco”.

Ayúdanos compartiendo esta nota

Copyright 2018 © All rights Reserved. JCI Argentina
Developer by Bisiesto