Conferencia jci de las américas redes
JCI Argentina

JCI Argentina

¿Por qué elegimos Mendoza?

Cuando en el año 2010 empezamos a soñar este Evento, imaginamos a cientos de jóvenes disfrutando y aprovechando cada uno de los momentos de capacitación, networking, diversión y crecimiento personal que ofrece un Encuentro Internacional de estas características.

Mendoza es mundialmente reconocida por sus bellezas naturales y sus vinos. Muchos de los miembros de JCI se sienten atraídos por nuestra tierra y desean conocerla, organizar esta Conferencia es darles una razón más para que lo hagan.

Nuestra provincia y específicamente el Gran Mendoza cuentan con todos los requisitos que la JCI nos solicita para realizar un evento de estas características.

Queremos que cada persona que llegue viva la experiencia Mendoza, que se maraville con nuestro paisaje otoñal, nuestros vinos y viñedos, que disfrute nuestros aromas, que conozca lo que nos enorgullece y lo que nos impulsa cada día a pensar soluciones que nos ayuden a mejorar.

Además queremos que la comunidad se vea beneficiada, no solo a nivel turístico sino social. Para ello llevaremos a cabo una actividad de Impacto que mejore la vida de la comunidad donde se realice y les permita a los asistentes dejar su aporte para la mejora de nuestra tierra.

También realizaremos la 9° edición del ciclo Formación de Líderes que incluye capacitaciones en distintas temáticas que posibiliten a los asistentes llevarse herramientas concretas y prácticas. Este ciclo es gratuito, solo se pedirá una caja de leche como contribución para una entidad que lo necesite.

Luego de 9 años, Argentina vuelve a ser sede de un evento internacional JCI. Esta Conferencia representa una invitación abierta a los jóvenes de Argentina y el Mundo para participar en la construcción de una mejor sociedad.
Por esto y mucho más creemos que Mendoza es la mejor opción para llevar adelante este sueño, la Conferencia de las Américas 2019.

 

 

Ayúdanos compartiendo esta nota

Copyright 2018 © All rights Reserved. JCI Argentina
Developer by Bisiesto